Cómo librarse de los malos olores en las tuberías

Cómo librarse de los malos olores en las tuberías
Usuarios de Siero y otras zonas asturianas, pueden optar por los trabajos de operarios cualificados en todos los ámbitos de las redes de agua. Estos profesionales también brindan asesoramiento para que Vd. conozca algunos aspectos de sus propias redes de agua; de esta manera, se ahorrará dinero y recursos mediante trabajos que deberán darse con todo cuidado, y siempre teniendo en cuenta que las intervenciones no profesionales no deben implicar ni desinstalaciones, ni obras... Le informaremos sobre cómo librarse de los malos olores en las tuberías utilizando para ello métodos sencillos y que no requieren una cualificación especial.

Lo más evidente es evitar el vertido de líquidos oleosos (todo tipo de aceites), restos de comida... Pero cuando el usuario desea sin más deshacerse del olor, puede recurrir a métodos más o menos rápidos y contundentes. Los métodos en los que se utilizan productos naturales, requieren a veces más paciencia. Por ejemplo, es el caso de los residuos del café, los posos, que limpian las paredes internas de las tuberías cuando caen por ellas. De todas maneras, es una disolución lenta y que solo dará resultados cuando se realice diariamente, y sobre todo con obstrucciones no muy graves.

Así pues, el método de echar posos de café por el sumidero, puede que no sea lo bastante eficaz. En ese caso, podríamos recurrir a la mezcla de agua caliente con sal, vinagre y levadura química. Con el fin de deshacerse de las incrustaciones, se echa en el sumidero (seco), levadura química. Tras procurar que caiga bien y se cuele por el sumidero, se deberá verter aceite. En los dos casos medio vaso. Sería necesario dejar unos 20 minutos para que la combinación surtiera el efecto más deseado. Entonces se abriría el grifo y veríamos si hemos conseguido lo propuesto o bien tenemos que pedir ayuda a profesionales de las redes.

Entradas populares de este blog

Limpiezas con agua a presión

PROFESIONALES EN INSPECCIÓN DE TUBERÍAS. SIERO

Desatascos Siero [Servicio económico]